cheese-new

SINCERIDAD Y FRESCURA

En Ciro todo se hace al momento y, si puede ser, a la vista del comensal. La estación de frío está en la propia barra donde se preparan las ensaladas, la ensaladilla rusa, el tartar de salmón, los encurtidos y los ahumados (salmón y sardina), pescados del día entre los que destaca el “Bacalao Ciro” (un pil pil cuya receta familiar es secreta).

dish-new
Básicos del picoteo como tortilla de patata y croquetas, albóndigas, carrillera y mini hamburguesas de ternera de la Sierra madrileña y derivados del cerdo (jamón, lomo, salchichón, secreto, pluma y presa ibéricos) elaborados en la la Dehesa extremeña por un pequeño proveedor de confianza. En el apartado de calientes sobresalen también los arroces al horno.

La oferta se basa en el producto fresco y de temporada siendo las verduras navarras una de las estrellas de la casa. Siempre encontrarás canastas repletas de hermosas verduras y hortalizas recién traídas en “furgo” por un pequeño productor de Tudela.

wine-new

PARA LLEVAR A CASA, COMO ANTIGUAMENTE

Son vinos de producciones limitadas procedentes de proyectos pequeños y familiares “Queremos descubrir al público esa viticultura apasionada que practicaba al abuelo Ciro escogiendo etiquetas muy especiales y personales”. Además, como la libertad a la hora de comer se impone en Ciro, hay vinos por copas y las botellas pueden tomarse in situ o adquirirse para llevar a un menor precio que si se toma en el local.